KIT Callicrate Wee Bander2019-07-26T12:13:36+00:00

Project Description

KIT Callicrate Wee Bander

Comprar

El Kit incluye la pinza, un colaborador para la colocación de bandas, y 5 bandas de cortesía.
Costos:

  • Su valor es USD 372 dólares estadunidenses + IVA.
  • El valor de las bandas es de USD 2,5 dólares estadounidenses cada una + IVA.
    Su presentación es en paquetes de 100 unidades.

Callicrate WEE Bander para castraciones de terneros, corderos y descoles en ovinos.
Este producto se recomienda para castraciones de bovinos de hasta 125 kg. Es un sistema de castración muy sencillo y rápido. Con él se logra disminuir el stress en los animales y también la cantidad de personas necesarias para hacer el trabajo de castración.
El secreto del éxito en este sistema, es la altísima tensión que genera la banda, que a diferencia de otras , ésta es mucho más elástica y resistente, de esa manera la banda siempre está ajustada, y el animal no siente dolor . Los testículos terminan cayéndose por isquemia entre los 17 a 23 días posterior a la colocación de las bandas, dependiendo de la raza y el peso del animal.
Las bandas que se utilizan es este sistema han demostrado que bloquea la irrigación completa del flujo sanguíneo desencadenando un efecto analgésico natural que bloquea el dolor mientras se minimiza la hinchazón y las complicaciones relacionadas.

Beneficios
– Menos sufrimiento para el animal
– Menos Stress
– Minimización de la hinchazón/inflamación
– Menos riesgos y accidentes: al no ser necesario voltear al animal, disminuye la posibilidades de golpes y el riesgo de accidentes para el operario es menor.
– Optimización de tiempos: es mucho más veloz que el sistema tradicional (se demora 30 segundos en colocar la banda por animal)
– disminución de infecciones.